Registry Replace es un programa para buscar y reemplazar entradas del registro de Windows que ofrece como característica más destacada la posibilidad de acceder al registro de ordenadores conectados al nuestro de forma remota, algo muy útil para administradores de sistemas o informáticos que necesiten realizar tareas periódicas en varios ordenadores.
La forma de trabajar de Registry Replace es muy simple, y recuerda bastante a los reemplazadores de texto. Podemos buscar en el resgistro de Windows por palabra clave o cadena de texto y filtrar los resultados por el tipo de entrada. Además, lógicamente podemos indicarle también que reemplace las palabras buscadas por cualquier otra automáticamente.
Como decíamos más arriba, Registry Replace permite realizar conexiones de forma remota, e incluye algunas opciones interesantes como la función de buscar y eliminar (que recomendamos usar con mucho cuidado), la posibilidad de automatizar tareas, o el soporte para respaldar y recuperar copias de seguridad del registro de Windows.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Registry Replace. ¡Sé el primero! Comentar